Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Tully, Charlize Theron cambia de aspecto

Mar Rascón Sánchez

Probablemente la última vez que viste a Charlize Theronen el cine lucia tipo y manejaba más de un arma a la vez, pero en Tully no verás nada de eso. La nueva película de la actriz estrena tráiler en español y nos presenta a una madre agotada con tres hijos a cargo y a la que su aspecto le importa poco, o nada.

Tully póster

El 1 de junio se estrena esta película dirigida por Jason Reitman y con guion de Diablo Cody, el tándem de Juno se une de nuevo para presentar una comedia real sobre la maternidad en 2018.

Tully nos presenta a Marlo (Charlize Theron), una madre con tres hijos, uno de ellos recién nacido, que lucha diariamente por mantenerse a flote. Su vida es un desastre hasta que su hermano contrata a una joven niñera, Tully (Mackenzie Davis), con quien desarrolla un vínculo especial y único.

Theron y Davis son las protagonistas de la película, pero junto a ellas también veremos a Mark Duplass, como el hermano de Marlo y a Ron Livingston en el papel de esposo.

Las 15 películas más esperadas del 2018

Charlize Theron ha comentado su papel en la película: “No creo que hubiera podido hacer esta película sin haber experimentado antes la maternidad, ha llegado en el momento perfecto para mí. Hay un montón de presión sobre los padres de hoy para poder equilibrar todo en su vida de una forma perfecta. Así que quería contar una historia que muestre a los padres que ‘Oye, la vida es mucho más difícil para nosotros, y no pasa nada si tienes que buscar ayuda’”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.