Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Evangelion: 3.0+1 con la fecha de estreno del esperado final de la saga

Evangelion 3.0+1.0

Ahora que Netflix ha estrenado en su plataforma el anime de Neon Genesis Evangelion, qué mejor que ver el tráiler de Evangelion: 3.0+1, la película que pondrá punto y final a la saga de robots gigantes.

Como se puede ver en el vídeo, el teaser de menos de un minuto no muestra nada realmente relevante para saber qué sucederá en la trama de Evangelion: 3.0+1, pero sí nos permite disfrutar de las impresionantes imágenes y colores creados por el estudio de animación Khara. Además de mostrar por primera vez una fecha de estreno aproximada, que como se puede ver en el vídeo, habla de su llegada a los cines japoneses el próximo junio de 2020, así que en España tendremos que esperar aun más. 

El mejor merchandising de la saga Evangelion

Lo cierto es que Evangelion: 3.0+1 debería haber llegado mucho antes a las salas, más concretamente en 2015, pero la participación de Hideaki Anno, creador del anime original, en la película Shin Godzilla, retrasó su producción varios años así como su estreno, que finalmente llegará el año que viene. 

El anime original en el que se basa la película, Neon Genesis Evangelion, se emitió por primera vez entre 1995 y 1996 y fue una creación de Hideaki Anno, que nos trasladaba a un mundo futurista en el que una empresa llamada NERV protege a la humanidad del ataque de unos seres desconocidos llamados "ángeles" utilizando robots gigantes llamados mechas. A través de sus veintiséis episodios la serie se va desarrollando con reflexiones psicológicas, filosóficas y religiosas lo que, unido a su espectacular factura técnica, la ha convertido en uno de los animes imprescindibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.