Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangelion 3.0 + 1.0: Espectacular Trailer de la nueva película que llegará en 2020

Javier Sánchez

Evangelion 3.0 + 1.0 llega con este impactante nuevo tráiler que ya se había filtrado anteriormente aunque no se había publicado de forma oficial y con la calidad que merecía. Lo bueno de todo esto es que por fin Rebuild of Evangelion, la saga planeada en cuatro películas por fin conocería su fin con esta última entrega. 

¡Consigue ya Evangelion 3.0 en Blu-Ray!

Si hay algo que impacte en este trailer no son solo las imágenes incluidas, sino su belleza y en especial la calidad de la animación que, en conjunto con las voces corales y la música no deja de constituir un increíble in crescendo de las ganas que tenemos de ver esta nueva película. 

Evangelion 3.0+1.0

Rebuild of Evangelion nació como una saga de cuatro películas de la serie original de anime creada por Hideaki Anno. La mayor serie de culto del anime y una de las mejores series de la historia, conocía una nueva versión de sí misma con estas películas de las que solo hay tres ya estrenadas. La última fue Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, estrenada hace más de 8 años. 

La primera fue estrenada en 2007, Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, seguida en 2009 por Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance. Todas ellas aparecen definidas como un reboot cinematográfico de la propia serie con un gran presupuesto y novedades significativas respecto a la serie original. 

Evangelion

Hideaki Anno escribió la primera película, siendo el director general del proyecto entero. Sin embargo, habrán pasado para el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 casi 8 años en los que los fans no han dejado de codiciar esta película debido a su alta calidad cinematográfica y nivel de animación. 

Estáis a tiempo de poder poneros al día empezando por la serie y la película The End of Evangelion, con la que supuestamente se dio un verdadero final a la serie que transcurre al tiempo del que posee la serie de 26 episodios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.