Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Evangelion 3.0+1.0 tiene fecha de estreno y detalles

Evangelion

Tras más de tres años desde que se anunciara la cuarta película de Evangelion, finalmente se ha desvelado la fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0, la nueva entrega basada en el célebre manga de Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno

Desde que se estrenó en 2012 Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, poco (o nada) hemos sabido de su próxima entrega. Finalmente, la web oficial de Evangelion ha confirmado que la película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020 en este cartel que colgaban en su página de inicio:

Evangelion 3.0+1.0

Además se dieron a conocer algunos bocetos de la Unidad 08 que salió en el teaser filtrado de la película (el cual ya no está disponible) a través de la cuenta de Twitter de Eva Monkey, una web fan sobre Evangelion. A continuación podéis ver dichos bocetos:

 

 

"Aquí hay una mejor toma de la Unidad 08 del nuevo teaser de Evangelion 3.0+1.0. Tío, esos brazos lucen como algo sacado directamente de Aliens, ¿verdad?"

Las películas de Evangelion en DVD y Blu-Ray

Este reboot del clásico anime Neongenesis Evangelion tuvo comienzo en 2007 con Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone. Dos años después, en 2009, se estrenó Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. Hasta 2012 no llegó la última entrega de la saga, Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo. Ahora los fans tendrán que esperar hasta 2020 para disfrutar de Evangelion 3.0+1.0, la que en principio será la última entrega de esta saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.