Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del evento gratuito "The Resistance" en Call of Duty WWII

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty WWII fue uno de los títulos más vendidos del pasado año, como suele ocurrir con los juegos de la saga de Activision. El último juego de Sledgehammer Games nos lleva de vuelta hasta la Segunda Guerra Mundial para revivir algunas de las batallas más épicas del conflicto en la campaña, y para disfrutar con unos combates frenéticos en su faceta multijugador.

Call of Duty: WWII - The Resistance DLC Preview

Es aquí donde dentro de poco contaremos con algunas novedades muy interesantes, que además van a ser gratuitas. Desde Activision han anunciado la llegada de un nuevo evento gratuito denominado "The Resistance" como anticipo a la llegada del primer DLC de Call of Duty WWII. Este evento especial tendrá lugar del 23 de enero al 27 de febrero, tal y como se muestra en el tráiler que encabeza la noticia, y vendrá acompañado por una serie de contenidos gratuitos bastante interesantes.

Por una parte, el nuevo evento de Call of Duty WWII introducirá una nueva división en el juego (La Resistencia), junto con nuevos elementos decorativos y variantes para las armas, y unas listas de partidas con ganancias dobles de experiencia. Así mismo, todos los jugadores podrán hacerse con tres nuevas armas de manera gratuita: el fusil de asalto alemán Volkssturmgewehr, el subfusil italiano Orso y un nuevo set de pistola y cuchillo táctico ideales para el combate en espacios cerrados.

Además, los jugadores podrán obtener una caja de botín de La Resistencia gratuita cada semana que dure el evento con tan solo jugar a Call of Duty WWII. También regresará el modo de juego Demolición pero además, tal y como se deja caer cerca del final del vídeo, es posible que nos sorprendan con la llegada de un modo Prop Hunt, en el que un equipo se esconde por el mapa disfrazados de objetos y muebles varios mientras el otro equipo trata de encontrarlos.

Call of Duty WWII salió a la venta el pasado 3 de noviembre, y desde entonces ha disfrutado de unas ventas más que notables, con más de 500 millones de dólares recaudados en tan solo su primer fin de semana. Si queréis conocer todos los detalles sobre el nuevo shooter de Sledgehammer Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty WWII. Y por si fuera poco, aquí os dejamos con algunos de los contenidos de nuestra guía de CoD WWII, con todos los detalles sobre cómo desbloquear nuevos personajes en el modo Zombis Nazilas mejores armas del juego y consejos y trucos para empezar a jugar a Call of Duty WWII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.