Tráiler de Everywhere, el nuevo juego de Leslie Benzies (creador de GTA y Red Dead Redemption)

Everywhere

Gamescom 2022 nos ha dejado el primer vistazo a Everyhere, el nuevo juego de Leslie Benzies, una de las principales mentes tras grandes clásicos de Rockstar como GTA y Red Dead Redemption.

El evento Gamescom 2022 Opening Night Live ha abierto con una pequeña sorpresa: el primer tráiler de Everywhere, el nuevo juego de Build a Rocket Boy. Puede que el nombre del estudio no os suene, pero seguro que os suena el nombre de su director: Leslie Benzies.

Leslie fue uno de las grandes mentes de Rockstar Games, participando como productor en GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, GTA V y Red Dead Redemption, entre muchos otros. Vamos, que es responsable de algunos de los mayores clásicos de Rockstar.

Dicho esto, veamos el primer tráiler de Everywhere:

VIDEO

Everywhere - Official Teaser Trailer _ gamescom 2022

¿Qué os ha parecido? Como veis, se trata de un juego muy singular. Según podemos leer en la nota de prensa oficial: "EVERYWHERE combina a la perfección su jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia que tiene lugar en mundos diversos y que redefine cómo los jugadores se conectan con otros y el mundo digital que les rodea".

Desde luego, el tráiler de Everywhere es de lo más curioso. Durante la mayor parte, podemos ver una jugabilidad y una estética que se asemeja bastante a la de títulos como Fortnite, incluye tiroteos en tercera persona, conducción, etc.

Sin embargo, al acabar el tráiler, contemplamos una escena muy distinta, con un estilo artístico muy diferente, que muestra a un personaje bastante sorprendido. ¿Qué estará pasando?

Aquí podéis ver un resumen de Gamescom Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). Además os ofrecemos los tráilers de otros juegos que se han presentado como Sonic Frontiers o The Callisto Protocol. 

Y además