Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler explosivo de la jugabilidad de Apex Legends season 8, con la voz del narrador de los Honest Trailer

Apex Legends
Apex Legends presenta un tráiler con jugabilidad de la temporada 8, Estragos, protagonizado por Fuse como si fuera el protagonista de una peli de acción de los 80.

Apex Legends comenzará la temporada 8 dentro de una semana. Tras el anuncio de la semana pasada, con un tráiler cinemático protagonizado por Fuse, la nueva leyenda, EA muestra ahora un tráiler detallando las novedades jugables de la temporada, en un Cañón de los Reyes destruido. Además, se revelan los detalles del nuevo pase de batalla.

El tráiler, narrado por Jon Bailey (la famosa voz de los Honest Trailers) emula las típicas películas de acción de los 80 llenas de explosiones, con Fuse como protagonista. La temporada se llamará Estragos, y el mapa, un Cañón de los Reyes destruido, acogerá los duelos más explosivos. Hay nuevas zonas de combate y se han ampliado algunas de las áreas más estrechas, además de más sitios de aparición de armas, lo que obliga a pensar bien antes de lootearlo todo.

En la página web del juego puedes encontrar más detalles y comparativas de cómo ha quedado el nuevo mapa tras estrellarse la nave sobre el cañón. Además, con el nuevo pase de batalla también llega una nueva arma, el rifle de repetición 30-30 de palanca, además de cargadores de oro. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Apex Legends Temporada 8: Estragos comenzará el 2 de febrero en todas las plataformas: PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC. Y de momento, no se anuncia nada sobre la versión de Nintendo Switch, aunque según varias filtraciones llegará el mismo día, el 2 de febrero. Menciones a esta versión salieron en la descripción oficial del tráiler en Youtube de la semana pasada (se borraron rápidamente), y ahora ha vuelto a aparecer listado para ese día en Amazon Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.