Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends estrena un épico tráiler con Fuse y los cambios del Cañón de los Reyes para la Temporada 8

Apex Legends
Apex Legends ha estrenado su esperado tráiler de la nueva Temporada 8. Fuse, su personaje más reciente, se ha lucido en el Cañón de los Reyes con todo tipo de explosiones.

Respawn y Electronic Arts han lanzado el tráiler de la temporada 8 de Apex Legends en donde hemos podido ver un nuevo capítulo en las constantes batallas de las leyendas más populares del juego. La cinemática ha estado protagonizada por Fuse, la incorporación más reciente al plantel de leyendas.

En esta ocasión, el mapa más importante de Apex Legends, el Cañón de los Reyes, va a sufrir una buena remodelación forzosa que ya hemos podido apreciar durante el metraje del vídeo. Os lo dejamos por aquí para que veáis sus explosividad.

Fuse, procedente del planeta Salvo, se alistará en los juegos Apex para poder llevarse la gloria, pero parece que su hermana Maggie no se ha tomado demasiado bien su decisión y trata de boicotear la inauguración de los juegos.

El potencial del nuevo personaje ha quedado claro durante el tráiler que, como siempre, ha estado cargado de acción, humor y pequeñas referencias, como el peluche de Nessie que fue un easter egg de la temporada 1. Otras leyendas también han hecho acto de presencia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El escenario del conocido mapa se transforma por completo y se espera un nuevo tráiler gameplay que revele todos los cambios y novedades in game de Apex Legends. La temporada 8 promete y no tendremos que esperar mucho para dejarnos caer de nuevo. El 2 de febrero se estrena, entre otras cosas, con el nuevo arma M 30-30.

Apex Legends

Si quieres conocer más en profundidad la historia y orígenes de Fuse, no dudes en echar un vistazo al vídeo que estrenó el battle royale hace unos días. Además, esta pasada semana, parece que se filtró la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.