Ir al contenido principal

Se filtra la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch

Apex Legends Switch
Apex Legends saldrá en Nintendo Switch el 2 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de la octava temporada, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y EA, ha anunciado hace unas horas la temporada 8, que viene con un nuevo personaje, Fuse, una nueva revisión del mapa Cañón de los Reyes y más novedades que se irán revelando las próximas semanas.

Y los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena, pues la octava temporada será también la primera disponible en la consola, y sale el 2 de febrero. Al menos, según ha filtrado... el propio canal de YouTube de Apex.

La versión para Nintendo Switch de Apex Legends se anunció en la conferencia de EA Play Live de junio (el equivalente al E3) y estaba prevista para 2020, aunque se retrasó a 2021, perdiéndose la temporada 7 que empezó en noviembre

Eso sí: de momento ni Respawn ni EA han hecho el anuncio oficial, aunque el medio Titanfall Blog ha descubierto que en el vídeo oficial del tráiler de la temporada ocho, lanzado hace unas horas, se menciona que la versión de Switch se podrá jugar a la vez que el comienzo de la temporada 8. Los vídeos ya han sido editados para borrar esa mención.

Por lo tanto, a Respawn se le ha escapado antes de tiempo la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Switch. Es improbable que se trate de un error: quizás Nintendo o EA se estén reservando el anuncio para otra ocasión. ¿Una nueva Nintendo Direct Mini Partner Showcase?

Y además