Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends en Nintendo Switch se retrasa a 2021, en Steam sale en noviembre con la temporada 7

Apex Legends
Apex Legends retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a 2021. En Steam se lanzará el 4 de noviembre, con su temporada 7, y con contenido inspirado en Half-Life y Portal.

EA Games es una de las compañías third party que menos ha apoyado a Nintendo Switch, más allá de sus versiones "legacy" de FIFA. Sin embargo, eso está empezando a cambiar, con la llegada de las remasterizaciones de Burnout Paradise y Need for Speed Hot Pursuit, y sobre todo, con el anuncio de su popular battle royale Apex Legends.

Lamentablemente, el lanzamiento de Apex Legends en la híbrida de Nintendo no se producirá este año, y se retrasa a 2021, a una fecha sin determinar. En Steam, en cambio, sí saldrá como estaba previsto, el 4 de noviembre, con cross play entre todas las plataformas.

Además, la versión de Steam contará con tres adornos para armas exclusivos, que recibirás simplemente por iniciar sesión durante toda la temporada 7, inspirados en Portal y Half-Life. ¿Qué te parecen?

Apex Legends Steam

Ese mismo día, 4 de noviembre, se lanzará la temporada 7 en todas las plataformas. Si ya lo jugabas en PC a través de Origin, podrás mantener todo tu progreso en Steam.

Comprar tarjeta de memoria microSD de 200 GB en Idealo al mejor precio

El retraso de Switch se debe a su deseo de hacer una versión que esté a la altura, a pesar de las limitaciones técnicas de la consola. La pandemia mundial de coronavirus tampoco ha ayudado al desarrollo. No obstante, aseguran que la versión de Switch contará con el mismo soporte, con cross play, todo el contenido de temporada y las mismas funciones que las otras versiones. 

Fuente: EA Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.