Need for Speed Hot Pursuit Remastered anunciado para PS4, One, PC y Switch: trailer y fecha de lanzamiento

Need for Speed Hot Pursuit
Los detalles en torno a Need for Speed Hot Pursuit Remastered se han filtrado, mostrando cómo son sus carátulas en distintas platafoirmas, algunas imágenes y un poco de su descripción.

Actualizado: Experimenta imágenes mejoradas, todos los DCLs principales, actualizaciones y Autolog  - la innovadora competencia asíncrona - ahora en formato multijugador multiplataforma. Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, reavivará la emoción de la persecución y la fiebre automovilística con Need for Speed Hot Pursuit Remastered. El último videojuego de conducción de EA estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, y en Nintendo Switch el 13 de noviembre.

VIDEO

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered - Tráiler

Need for Speed Hot Pursuit Remastered contará con imágenes mejoradas y modalidad multijugador asíncrona multiplataforma a través de la tecnología Autolog. La remasterización también incluirá todos los DCLs principales que ofrecerán más de seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos, trayendo de vuelta el aclamado debut de Criterion en la saga Need for Speed. Os dejamos con una serie de imágenes oficiales por parte de Electronic Arts.

Autolog permitirá a los jugadores comparar y compartir todas sus experiencias, imágenes y desafíos con el modo multijugador, dando la oportunidad de competir entre sí a través de cualquier plataforma. Nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida harán de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered el mejor momento para reactivar la persecución a ambos lados de la ley. Tras su lanzamiento, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered añadirá nuevas rotulaciones de vehículos, lo que ofrecerá a los jugadores aún más opciones de personalización.

Noticia Original: Se han filtrado tantas cosas de la rumoreada versión remasterizada de Need for Speed Hot Pursuit, que ya no estamos seguros de si seguir tratándolo todo como un rumor, y no como un hecho. Igualmente, ni por parte de Criterion Games, como tampoco de Electronic Arts se ha confirmado nada oficial, no estaríamos hablando con propiedad.

Esta nueva información en torno a la versión remasterizada de Need for Speed Hot Pursuit Remastered nos llega, por un lado a través de Twitter, la cual más tarde se compartió a través del subreddit oficial de Need for Speed. En ambas páginas se confirman algunos de los detalles del juego, entre los que se incluyen seis horas de nuevo contenido, por ejemplo.

VIDEO

Need For Speed Heat - Gameplay de noche

Además, también se afirma que Need for Speed Hot Pursuit Remastered tendrá un multijugador cruzado otras plataformas. En los detalles filtrados se menciona que esta versión del juego llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre, junto con todos los DLCs del juego que hayan sido lanzados y estas seis horas de juego adicionales mencionadas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Por otro lado, se incluirán también 30 desafíos extras que serán parte de este Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Pero no solo estos detalles e imágenes es lo que se han filtrado, como parte nos han dejado ver de igual modo el aspecto -quizás final- de sus carátulas para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El precio en yenes será de 6.429, lo cual se traduce al cambio en unos 51,94€, aunque el precio final y correcto será anunciado. EA ha empezado a ofrecer algunos pequeños adelantos, como por ejemplo hoy mismo, 5 de octubre, con lo que el anuncio de este remaster estaría muy cerca ya.

A mediados de septiembre, Need for Speed Hot Pursuit Remastered aparecía clasificado en Corea del Sur

En resumen, en base a estas filtraciones Need for Speed Hot Pursuit Remastered estará disponible el próximo 6 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además

Need for Speed Hot Pursuit

Plataformas:

PC, PS3, Wii, Xbox 360

Lanzamiento: