Ir al contenido principal

Need for Speed Hot Pursuit Remastered aparece clasificado en Corea del Sur

need for speed hot pursuit
La saga Need for Speed podría regresar dentro de poco con una remasterización de Hot Pursuit. El título ya ha sido clasificado en Corea del Sur.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered ha vuelto a aparecer y esta vez, no se trata de un mero rumor. La más que posible vuelta del título de 2010 mediante un remaster podría haberse confirmado gracias a las últimas informaciones desveladas.

Como decíamos, no es la primera vez que Need for Speed Hot Pursuit Remastered aparece mencionada. El título fue rumoreado en junio y más tarde apareció filtrado en Amazon, pero ahora, los focos apuntan a este supuesto título de una manera distinta.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered ha sido clasificado en Corea del Sur. El juego ha sido clasificado en el sistema de edades del país por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) y se ha mencionado, específicamente la versión de PS4.

Tal y como se hacía eco Gematsu vía Twitter, esta remasterización estaría cerca de ser anunciada y lanzarse, ya que, los juegos solo se clasifican cuando están a punto de llegar al mercado, por lo que Need for Speed Hot Pursuit Remastered estaría cerca de anunciarse.

Parece que el juego contaría con una versión para PS4, Xbox One, PC y también Nintendo Switch. Y es que, directamente relacionado con la consola híbrida de la gran N, este juego es uno de los siete títulos de EA en Switch que se mencionaron durante la pasada presentación de la compañía.

Need for Speed Hot Pursuit

De ser cierto, esta remasterización llegaría diez años después del lanzamiento de la reconocida entrega. Mientras tanto, la saga Need for Speed volverá a ser desarrollada por Criterion Games, creadores de Most Wanted o el mencionado Hot Pursuit.

Y además