Ir al contenido principal

Need for Speed Hot Pursuit Remastered parece haberse filtrado por parte de Amazon

Need for Speed Hot Pursuit
En Amazon, ha aparecido la ficha para Xbox One de Need for Speed Hot Pursuit Remastered, con fecha de estreno para el mes de noviembre.

Hace casi dos meses surgieron los rumores, había una posibilidad de que el juego de Need for Speed lanzado hace una década, Need for Speed: Hot Pursuit, volvería este mismo año como Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Además, sería uno de los siete juegos de EA en Switch.

Según se puede ver en Amazon UK, ya que la página aún está disponible, el juego aparece listado para llegar a Nintendo Switch y a Xbox One. Con un precio de 34,99 libras -unos 38,67€ a cambio- el cual es por ahora solamente orientativo, afirma que el remaster de este juego de Need for Speed se lanzará este mismo año.

La fecha que se indica en Amazon UK es la del 13 de noviembre, algo esclarecedor ya que la fecha de estreno original de Need for Speed: Hot Pursuit fue el 16 de noviembre de 2010. Las plataformas, a pesar de que aún se desconocen, es muy probable que llegue a más de estas dos mencionadas.

Pese a todo ello es posible que, como ha resultado el caso de Crysis Remastered, este remaster termine siendo anunciado para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC. Os dejamos con una captura de pantalla de la página de Amazon en caso de que esta termine siendo eliminada.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered Amazon

Para hacerlo todo más interesante, Criterion, quien estuvo al cargo de Need for Speed: Hot Pursuit, se encuentra ahora al cargo del nuevo juego de la saga Need for Speed.

Need for Speed Heat permite ya cross-play mientras Criterion desarrolla la siguiente entrega

Lo único claro por ahora es que Need for Speed: Hot Pursuit está considerado, para muchos, como una entrega de la saga Need for Speed que dio muy buenas satisfacciones.

Fuente: DSOGaming

Y además