Ir al contenido principal

Need for Speed Heat permitirá cros-play... mientras Criterion ya desarrolla la siguiente entrega

Need for Speed Heat
El próximo Need for Speed está siendo desarrollado por Criterion Games (Hot Pursuit, Most Wanted). Y Need for Speed Heat, ya disponible en Steam, tendrá cross-play y se unirá al servicio EA Access.

Need for Speed Heat, la última entrega hasta ahora de la saga de velocidad de Electronic Arts, permitirá cross play a partir del martes 9 de junio. Es el primer juego de EA en permitir que jugadores de cualquier plataforma (PS4, Xbox One, PC vía Steam y PC vía Origin) puedan competir juntos en el multijugador online.

La noticia llega apenas días después de la llegada del servicio EA Access a Steam y de más de 25 juegos, poniendo fin a la "rivalidad" existente entre Origin y la plataforma de Valve. Este servicio de suscripción da acceso inmediato a una gran variedad de juegos de la compañía... entre los que se podrá encontrar Need for Speed Heat a partir del 16 de junio.

Así, a partir de mañana todos los jugadores de Need for Speed Heat podrán correr juntos en cualquier plataforma, y a partir del 16 de junio, podrás encontrar dicho título en el catálogo de EA Access.

Análisis Need for Speed Heat para PS4, PC y One - Me gusta el olor a goma quemada al caer la noche

En el comunicado oficial, publicado por Matt Webster, general manager de Criterion Games, también han reconfirmado que el próximo juego de la saga Need for Speed está siendo desarrollado por Criterion Games. El estudio es responsable de Need for Speed Hot Pursuit y Need for Speed Most Wanted, además de la saga Burnout. Sin embargo, en Need for Speed Heat cedieron el testigo a otro equipo, Ghost Games (aunque también estuvieron involucrados en su desarrollo en menor medida).

No se ha indicado para qué plataformas saldrá ni en qué punto del desarrollo está, aunque sí han confirmado que esta será la última actualización que reciba Need for Speed Heat. Es posible que en el evento EA Play Live del próximo 18 de junio conozcamos más datos de esta entrega, que seguramente sea la primera en salir para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Comunicado Oficial

Y además