Ir al contenido principal

El servicio EA Access llegará oficialmente a Steam este verano

Dragon Age 4
Este servicio de suscripción de videojuegos ya estaba disponible en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que con esto los jugadores de Steam en PC también podrán disfrutar de grandes títulos de la compañía.

Hace tan solo unos días os contábamos cómo más de 25 juegos de EA llegaban a Steam, con una lista de juegos destacados de EA con un total de 13 juegos. Sin embargo, recientemente también se ha anunciado que el servicio EA Access llegará finalmente a Steam este mismo verano.

La primera oleada de juegos en llegar al servicio está programada para que sean 25 nuevos juegos a la tienda de Steam en PC. La noticia llega directamente de un comunicado oficial en el Blog de EA, donde se ofrecen más detalles en torno al tiempo que ha llevado el poder ofrecer el servicio EA Access en Steam.

Se podía, quizá prever, que EA Access terminaría estando disponible en Steam, pero ahora tenemos la certeza de que se lanzará en verano. "Electronic Arts ha lanzado, por lo que ya están disponibles, la primera ola de más de 25 juegos de EA en la plataforma de Steam".

Además de estas afirmaciones, en el mismo comunicado se puede leer en detalle que los clásicos de BioWare, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition serán de los primeros juegos que se añadirán en la primera ola, además de diversos juegos de la franquicia de Need for Speed.

Need For Speed Heat

En el comunicado se menciona la llegada de mayor variedad de juegos, como Plants vs Zombies, Unravel, Unravel TwoFe y Sea of Solitude, todos ellos incluidos en esta primera oleada de juegos para EA Access en Steam. La lista de juegos que tendrá la suscripción no ha sido detallada aún.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La suscripción a EA Access no solo te da acceso a estos más de 25 juegos en la primera oleada, ya que también ofrece descuentos exclusivos a los usuarios y beneficios en determinados juegos. El mensaje en el blog concluye comunicando que más información se dará durante el EA Play Live, originalmente planeado para el 11 de junio, pero pospuesto recientemente hasta el 18 de junio.

Star Wars Battlefront es el juego de Star Wars mejor vendido en la historia de Estados Unidos

¿Estabas interesado en el servicio EA Access en PC? Pues pronto podrás acceder a el.

Y además