Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront es el juego de Star Wars mejor vendido en la historia de Estados Unidos

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront se corona en la lista de los cinco juegos mejor vendidos de Star Wars en la historia de Estados Unidos. Si quieres saber el resto, tan solo tienes que seguir leyendo un poco más.

NPD Group, la compañía estadounidense de investigación de mercado que aporta estadísticas sobre todo tipo de campos, ha compartido hace poco los que son los cinco juegos mejor vendidos de Star Wars en toda la historia de Estados Unidos. Pese a ello, es sabido que cada persona tendrá su favorito personal.

Antes de continuar con la lista de los cinco juegos de Star Wars, podremos responder una cuentas preguntas que, a lo mejor, rondan vuestras mentes. El ganador indiscutible parece haber sido Star Wars: Battlefront, seguido de su secuela Star Wars: Battlefront II; sin embargo, no es lo que pensáis.

Los juegos de Star Wars que están en la cima de ventas como número 1 y 2 no son los originales, sino los que vieron la luz en 2015 y 2017 respectivamente. El resto sí que resultan de fechas un poco más dispares, teniendo en un puesto al reciente y exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order. Os dejamos con la lista justo debajo.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más
  1. Star Wars: Battlefront
  2. Star Wars: Battlefront II
  3. LEGO Star Wars: The Complete Saga
  4. Star Wars Jedi: Fallen Order
  5. Star Wars: The Force Unleashed

LEGO Star Wars: The Complete Saga apareció en Wii y Nintendo DS en 2007, mientras que Star Wars: The Force Unleashed apareció también en ambas plataformas mencionadas un año después.

Star Wars Secretos de la galaxia, un compendio de libros sobre la saga indispensable para fans

Por otro lado, Star Wars Jedi: Fallen Order apareció en noviembre del pasado año en consolas de actual generación y PC con un recibimiento acorde a la calidad del juego.

EA confirma que Star Wars Jedi Fallen Order será una nueva saga

¿Habéis jugado ya a Star Wars Jedi: Fallen Order y estáis esperando un nuevo juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.