Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Extant, con una Halle Berry astronauta

Steven Spielberg produce a través de Amblin Television y junto a CBS Television Studios la serie Extant de la que la oscarizada Halle Berry es coproductora ejecutiva y protagonista. Tras el primer teaser, un breve adelanto que nos permitió conocer el significado de la palabra que da título a la serie, hoy os ofrecemos un tráiler en el que podemos ver nuevas e inquietantes imágenes.

En la ficción Halle Berry dará vida a una astronauta que regresa a casa tras una misión en solitario de más de un año de duración en el espacio, por lo que tiene que afrontar la dura tarea de volver a conectar con su marido y su hijo incorporándose poco a poco a su vida cotidiana.

Tráiler de Extant, con una Halle Berry astronauta

Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de eventos que, en última instancia, van a cambiar el curso de la Historia de la Humanidad. ¿La razón? Que no ha regresado sola... En su interior se gesta una vida que no parece en absoluto humana y cuyo origen es desconocido... ¡Mira que le gusta aSpielbergproducir series de alienígenas! Ahí tenemosAbducidos, Falling Skiesy ahoraExtant, que, aunque parece tener un tono más próximo al drama tiene pinta de que nos va a dejar tan boquiabiertos como a la propia protagonista.

Extant se compondrá en un principio de una temporada de 13 episodios que CBS comenzará a emitir en el verano de 2014, más concretamente el 2 de julio si no se anuncian cambios y la verdad es que estamos deseando ver el resultado porque Halle Berry es una gran actriz y la trama de la serie promete. Ya sabéis... la vida siempre se abre paso...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.