Ir al contenido principal

Tráiler de Fahrenheit 451, la esperada adaptación de HBO

Fahrenheit 451 HBO

En mayo llegará al catálogo de HBO la esperada adaptación de Fahrenheit 451. Si bien esta novela de Ray Bradbuy ya fue llevada a la pantalla grande por François Truffaut en 1966, convirtiéndose en una de las películas más aclamadas del director, ahora lo hará de la mano de Ramin Bahrani, de la que ya podemos ver el primer tráiler.

Fahrenheit 451, la novela de Ray Bradbuy

La historia de Fahrenheit 451 nos lleva a conocer a Guy Montag un bombero que se dedica a incendiar en lugar de apagar fuegos. Su trabajo consiste en destruir mercancías ilegales, las cuales son libros y los escondites donde los guardan. Montag nunca ha cuestionado esta destrucción ni la ruina que conlleva sus acciones, regresando día a día a su anodina vida junto a su esposa, Mildred, la cual pasa todo el día con su “familia” televisiva.

Montag empieza a cuestionarse su rutina y sus actos un día que conoce a su vecina Clarisse, que le presenta un pasado donde la gente no vivía con miedo en el que se ve el mundo a través de las ideas en los libros en lugar de la charla sin sentido de la televisión. Al poco tiempo Mildred intenta suicidarse y Clarisse desaparece repentinamente, entonces comienza a esconder libros en su casa, hasta que descubren lo que hace y comienza a correr por su vida.

Fahrenheit 451 HBO

Esta adaptación de Fahrenheit 451 está dirigida por Ramin Bahrani y protagonizada por Michael Shannon, Michael B. Jordan que da vida a Montag, junto a Sofia Boutella, Lilly Singh, Laura Harrier, Martin Donovan, Andy McQueen, Grace Lynn Kung y Keir Dullea.

Y además