Un tráiler fan imagina los remakes Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante con gráficos más realistas

Pokémon Perla Diamante fan made millenniumloops
Reimagina el tráiler de los remakes Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante para Switch con un estilo más realista, cercano a Espada y Escudo o al futuro Leyendas Arceus.

Pokémon anunció hace poco nuevos juegos para Nintendo Switch, incluyendo remakes de Perla y Diamante, la cuarta generación que salió en Nintendo DS en 2007. Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante tienen un estilo gráfico muy único: diferentes a los anteriores remakes de Pokémon, como Rubí Omega o Zafiro Alfa en 3DS (que imitaba el estilo de los juegos modernos con el desarrollo de los antiguos) o las reimaginaciones Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu.

Perla Reluciente y Diamante Brillante, que saldrán a finales de año, tienen un estilo gráfico que muchos han comparado con "los muñecos pinypon", aunque en realidad son muy fieles a los gráficos de DS, y es como reconvertir en modelos HD los cabezones personajes.

VIDEO

Tráiler de los remakes Pokémon Diamante y Perla

¿Te hubiera gustado otro estilo, más realista, al estilo de Espada y Escudo? Un usuario en YouTube, millenniumloops (sin más vídeos en su canal) ha decidido hacer su propia versión del tráiler usando modelos de otros juegos y algunos creados por él mismo. Puedes verlo aquí mismo:

Ciertamente, el resultado es muy espectacular, y nos hace soñar con un juego de mundo abierto de Pokémon... espera, ¡que ya no es un sueño! En la misma presentación de Pokémon anunciaron otro título que vendrá después de los remakes de Perla y Diamante.

UNO de Pokémon

UNO de Pokémon

El UNO de Pokémon es exclusivo de Asia y solo se conseguía de importación a precios costosos, pero ahora es posible comprarlo en AliExpress. ¡Date prisa!

Cómpralo al mejor precio

Leyendas Pokémon Arceus, curiosamente, también se localiza en la región de Sinnoh, y en él podremos explorar, capturar y combatir en un mundo abierto como nunca antes habíamos visto en la saga.

VIDEO

Tráiler de Pokémon Legends: Arceus

Leyends Pokémon Arceus saldrá a principios de 2022 en Nintendo Switch, y está desarrollado por GameFreak. Por esa razón, el desarrollo de Perla Reluciente y Diamante Brillante está siendo desarrollado por otro estudio, ILCA, en colaboración con GameFreak. Recuerda que, mucho antes, recibiremos New Pokémon Snap.

Y además