Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de lanzamiento de Disintegration, nuevo shooter de uno de los creadores de Halo

disintegration

Disintegration, el nuevo shooter creado por uno de los padres de Halo, confirma su lanzamiento para el 16 de junio. Saldrá en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One a un precio de 49,99 €. Aquí puedes ver el nuevo tráiler de la historia.

Disintegration es un shooter en primer persona de ciencia-ficción, en el que podemos controlar una variedad de armazones robóticos y armas futuristas. Este tráiler está centrado en el modo campaña, en el que se implementarán mecánicas novedosas y toques de estrategia.

"Siempre he contado historias haciendo uso de elementos del juego y en Disintegration quería crear una narrativa cautivadora en base a mecánicas que no se hubiesen utilizado antes", cuenta Marcus Letho, director del juego. Letho, que trabajó en el mítico primer Halo, fundó V1 Interactive, un estudio más pequeño que debuta con Disintegration.

Avance de la campaña de Disintegration, el nuevo juego del cocreador de Halo

Si reservas el juego podrás hacerte también con contenidos estéticos digitales para el multijugador, como el aspecto de equipo Medianoche de los Ronins perdidos, el gesto Sacar músculo, la medalla Desiintegración para los graviciclos y un estandarte animado del jugador.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Los planes para el modo multijugador de Disintegration son ambiciosos, y contarán con una gran cantidad de personalizaciones estéticas para comprar o ganar en las partidas, y novedades que se añadirán a lo largo de varias temporadas. "V1 Interactive ha dado un toque muy personal y divertido al multijugador con los distintos equipos, cada uno tiene su propia imagen y una forma de combatir característica", dice Kari Toyoma, jefa de producción del publisher Private Division.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.