Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de lanzamiento de Trackmania para PC

trackmania

Trackmania, la nueva entrega de esta saga de carreras arcade, y a su vez, remake de Trackmania Nations, el juego de 2006, se retrasa. Su fecha inicial era el 5 de mayo, pero Ubisoft Nadeo acaba de anunciar que saldrá finalmente el 1 de julio.

La razón de esta retraso, como es lógico, es la dificultad de trabajar desde casa durante el confinamiento, desde París. El juego saldrá en PC, y estará disponible en Uplay y la Epic Games Store.

Para compensar, han revelado el primer tráiler gameplay del juego, que deja ver varias de sus características. Si ya habéis jugado a esta serie, que se ha prodigado desde hace 17 años en consolas y PC, sabréis que la clave es su potente creador de circuitos en los que correr a toda velocidad por tirabuzones y otros obstáculos.

Para esta entrega, las opciones de personalización se han incrementado más que nunca. Ubisoft Nadeo ofrecerá además una campaña por temporadas con circuitos diarios creados por ellos mismos, a los que habrá que sumar todo lo que haga la comunidad.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, por primera vez, se ha desarrollado con un ojo puesto en las competiciones eSports. Trackmania tenía previsto realizar una competición internacional en vivo en París en junio (la Trackmania ZrT Cup), pero evidentemente el coronavirus ha obligado a cancelar todos los eventos en vivo con público.

Los mejores juegos de coches para PC gratis

Si quieres recuperar la sensación de correr a toda velocidad por circuitos imposibles y vertiginosos, pero más bonitos que nunca, no te pierdas Trackmania, que saldrá el 1 de julio para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.