Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de coches para PC gratis

Hobby Consolas

TrackMania Nations Forever
Descubrid algunos de los mejores juegos de coches para PC gratis con este reportaje en el que hacemos un repaso a estos títulos con los que pisar el acelerador a fondo para disfrutar durante horas y horas al volante.

Si lo vuestro es el olor a gasolina y a goma quemada, seguro que os encantan losjuegos de coches. Como ya sabréis, existe un amplio catálogo de estos títulos en el mercado, pero para disfrutar de grandes títulos de conducción no hace falta dejarse un dineral. Y es que, en PC podemos encontrar un montón de juegos free-to-play en los que los vehículos con ruedas son los auténticos protagonistas. A continuación repasaremos algunos de los mejores juego de coches para PC gratis para que podáis pasarlo en grande al volante virtual.

Heavy Metal Machines

Heavy Metal Machines nos propone disputar carreras a toda velocidad en enrevesados circuitos a bordo de coches cargados de armas. Con una estética de lo más "heavy" este juego de coches free-to-play de PC para descargar encantará a los amantes de la velocidad y de la acción ya que mezcla estos dos elementos a la perfección. Todo ello, con una vista isométrica que hace que la acción luzca de maravilla.

Los mejores juegos gratis de PC para descargar

Crossout

Este apasionante y frenético MMO nos invita a disputar brutales batallas multijugador subidos en vehículos convertidos en auténticas máquinas de guerra. El título cuenta con un montón de opciones de personalización con las que crear nuestros propios vehículos para causar daño a nuestros rivales. Sin duda, Crossout es uno de los mejores juegos de coches gratuitos para PC del momento.

RaceRoom Racing Experience

una propuesta más seria es la que ofrece RaceRoom Racing Experience. Se trata de un simulador de conducción que cuenta con una versión gratis compuesta de cinco vehículos y dos pistas, que se puede ampliar con contenidos de pago. RaceRoom Racing Experience cuenta con licencias oficiales de coches, pistas y campeonatos, por lo que puede resultar uno delos mejores juegos de coches para PC gratis para los amantes de los deportes de motor.

Juegos de PC de 2018 que puedes descargar GRATIS

TrackMania Nations Forever

La saga TrackMania es una de las más populares entre los amantes de los juegos de coches y en PC podemos disfrutar gratis de TrackMania Nations Forever. Su fórmula es simple: disputar carreras contrarreloj al volante de veloces coches en pistas llenas de saltos, loopings y cambios de rasantes. Un juego para descargar en PC gratis con un atractivo modo multijugador con más de 65 pistas nuevas que puede hacer las delicias de quienes lo jueguen.

Los mejores juegos de PC para jugar en compañía

Victory The Age of Racing

Esta propuesta es todo un homenaje a la historia del automovilismo. Victory The Age of Racing es un juego de carreras multijugadoren el que los usuarios son los encargados de diseñar los coches disponibles inspirándose en los bólidos más potentes de toda la historia. En Victory The Age of Racing podemos participar en todo tipo de carreras online, eventos y competiciones por equipos. Si os apasionan las carreras, éste es uno de los mejores juegos de coches gratuitos para PC.

Hasta aquí nuestro ranking de los mejores juegos gratis de coches para PC, como siempre, si conocéis alguno más que creáis que debería estar en este listado, compartidlo con nosotros en nuestros comentarios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.