Far Cry 5
Reportaje

Los 7 mejores juegos de PC para dos jugadores

Por Luis López Zamorano

Te descubrimos cuáles son los 7 mejores juegos de PC para dos jugadores con este reportaje en el que repasamos esas aventuras que ganan enteros cuando se disfrutan en compañía. Grandes juegos de ordenador para jugar a dobles que te asegurarán horas de diversión junto a tus amigos.

Los videojuegos no son algo de gente solitaria y cada día son más los títulos que llegan al mercado con opciones multijugador, cooperativas y competitivas, que permiten a los usuarios compartir sus experiencias y disfrutar de su hobby junto a otros jugadores de todo el mundo.

Si estáis buscando títulos que ofrezcan este tipo de opciones, habéis venido al lugar adecuado porque en este reportaje vamos a repasar los 7 mejores juegos de PC para dos jugadores. Así podréis pasarlo en grande junto a un amigo y vivir aventuras únicas en compañía.

NOTA: En este reportaje ofrecemos un listado de los mejores juegos de PC para jugar a dobles, no un ranking, con los que consideramos los mejores juegos de PC para dos jugadores en este momento. Por tanto, los títulos aparecen ordenados por orden alfabético y no por nivel calidad.

Los 7 mejores juegos online con modo multijugador para PC

A Way Out

Si hay un título que destaca por su experiencia para dos jugadores, ése es A Way Out. Y es que la aventura de Electronic Arts ha sido diseñada para ser jugada exclusivamente en cooperativo. De este modo, dos jugadores tienen que colaborar para lograr escapar de una cárcel sin que sus diferencias se interpongan en su cometido común. Si queréis saber todo sobre esta original aventura, no os perdáis nuestro análisis de A Way Out.

Cuphead

Cuphead es uno de los mejores juegos de PC para dos jugadores lanzados durante 2017. Una experiencia única, embriagadora y llena de carisma, que os mantendrá enganchados de principio a fin.

Su original propuestas de plataformas y acción mezcladas con un estilo artístico inspirado en la animación clásica de los años 30 hacen de Cuphead una auténtica obra de arte. Además, su cooperativo para dos jugadores hará que lo paséis en grande, algo de lo que os hablamos más en nuestro análisis de Cuphead.

Los 7 mejores juegos de Steam con pocos requisitos

    Divinity Original Sin II

    Este juego de rol y acción desarrollado por Larian Studios ofrece diversión a raudales y se puede jugar en cooperativo con hasta otros tres jugadores. Su fantástico universo lleno de razas y su gran sistema de combate por turnos, hacen que Divinity Original Sin II sea uno de los mejores juegos para dos (o más) jugadores para PC. Una apuesta segura si lo vuestro son los RPG.

    Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

    Far Cry 5

    La última entrega de la saga de aclamada Ubisoft es considerada por muchos ya como la mejor de todas. Far Cry 5 ofrece una campaña llena de acción y momentos para el recuerdo que ganan aún más enteros si dos jugadores comparten la experiencia gracias a su cooperativo.

    Por ello, Far Cry 5 se ha ganado un puesto de honor entre los 7 mejores juegos de PC para dos jugadores. Pero si queréis profundizar más en él, echad un vistazo a nuestro análisis de Far Cry 5.

    Gears of War 4

    Uno de los buques insignia de la marca Xbox ha regresó en 2016 con una nueva entrega que también salió para PC Windows 10. Hablamos de Gears of War 4, un título con el que The Coalition tenía que superar la dura prueba de hacernos olvidar el gran trabajo de Epic Games con la trilogía original.

    ¡Desafío superado! Gears of War 4 nos ofrece todo lo que se esperaba de él y mucho más. Y además, gana enteros si se juega su campaña en multijugador cooperativo. Pero si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Gears of War 4.

    Portal 2

    Si sois usuarios de PC, seguramente hayáis oído hablar de Portal 2 en más de una ocasión. Este título de puzles en primera persona de Valve es una de las aventuras más memorables de los últimos años y disfrutarla en compañía de un colega gracias a su modo cooperativo es de lo mejor que hay.

    Por ello, aunque ya tenga un tiempo (se lanzó en 2011), no es de extrañar que Portal 2 siga siendo, aún a día de hoy, uno de los mejores juegos de PC para jugar a dobles. Por no decir uno de los mejores juegos de PC en general. ¡Queremos que vuelva GLaDOS ya!

    Los 15 mejores juegos de PC con pocos requisitos

    Rocket League

    Una de las mayores sorpresas del 2015 fue Rocket League, que se colocó entre los juegos online con más participantes en PC. Se trata de la combinación entre juego de conducción (con coches fantásticos) y fútbol.

    Psyonix, el equipo de desarrollo de este divertidísimo juego online, no deja de alimentar a la comunidad con nuevos DLC (como el memorable Delorean de Regreso al Futuro II), haciendo que el título sea siempre una de las mejores opciones para jugar con amigos. Pero si queréis saber todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Rocket League.

    Los mejores juegos de Steam gratis para PC

    Hasta aquí nuestra lista con los mejores juegos de PC para dos jugadores o juegos de ordenador de dobles, como siempre ya sabes, si conoces alguno más no dudes en dejarlo en nuestra sección de comentarios

      Lecturas recomendadas