Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de Life is Strange Before the Storm Episodio 3

Alejandro Oramas Monzón

¡La espera ha terminado! Square Enix ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento del episodio 3 de Life is Strange Before the Storm. Será el próximo 20 de diciembre cuando el nuevo episodio de Life is Strange Before the Storm se ponga a la venta bajo el título "El infierno está vacío" en PS4, PC y Xbox One. Como es habitual, este último episodio de la aventura se podrá adquirir por separado o bien sin coste adicional a través de la edición deluxe de Life is Strange Before the Storm. Podéis ver un tráiler en el encabezado de esta noticia, aunque, eso sí, incluye spoilers para los que no hayáis jugado a los dos episodios anteriores. 

Desde la la compañía han querido dedicar unas palabras antes del esperado estreno del episodio final de Life is Strange Before the Storm: "El equipo de desarrollo de Deck Nine se ha dedicado en cuerpo y alma a este juego. Nos ha conmovido mucho la pasión que nos han demostrado los fans hasta la fecha. Estamos casi listos para publicar el último episodio y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan ver por fin cómo termina esta esta historia”. 

Os recordamos que Life is Strange Before the Storm, precuela del título original, no es el único juego de la saga que llegará en los próximos años, y es que desde Dontnod Entertainment han confirmado recientemente que están preparando ya una secuela oficial de Life is Strange, aunque todavía no conocemos los primeros detalles sobre la aventura. Aquí os dejamos con nuestro análisis de la edición limitada de Life is Strange.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.