Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Al filo del mañana, el nuevo film de ciencia ficción de Tom Cruise

Como un curioso mix de Starship Troopers y Atrapado en el tiempo, Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) viene a adaptar novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka, por cuyos derechos Warner Bros. pagó la riñonada de 3 millones de dólares. Por cierto, Norma Editorial sacará a la venta "All You Need is Kill" en mayo, para los que estéis interesados en remitiros al material original antes de ver la película.

Doug Liman (El caso Bourne) dirige la cinta cuyo guión ha pasado por las manos de hasta cinco guionistas: Joby Harold, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Dante Harper. ¿Habrán conseguido "dar en la tecla"?

Ya sabéis que es vox populi que Tom Cruise tiene cierta tendencia a no morir en sus películas... pues bien, en ésta os vais a hinchar a verle morir y revivir. En la ficción es el Coronel William Cage, un hombre que se enfrenta junto al ejército a una especie alienígena a la que se denomina Mimics.

Tráiler de Al filo del mañana, el nuevo film de ciencia ficción de Tom Cruise

Sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Asesinado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, adquiere nuevas destrezas que le permiten luchar mejor contra los adversarios.

 

Parte de esto se debe al entrenamiento que realiza junto a Rita Vrataski a la que da vida Emily Blunt, una guerrera de las Fuerzas Especiales. A medida que Cage y Vrataski combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo. Aquí tenéis alguas imágenes de Al filo del mañana.

 

Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong y Jeremy Piven completan el reparto de una película en la que el adiestramiento militar será la clave. El estreno en cines de Al filo del mañana se espera para el próximo30 de mayoen nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.