Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Anacleto, agente secreto con Imanol Arias y Quim Gutiérrez

¡Ya tenemos el tráiler final de Anacleto, agente secreto! El carismático personaje creado por el genial Manuel Vázquez Gallego en 1964 y cuyas historietas fueron editadas por Ediciones B cobra vida. Esta adaptación se suma a otros cómics españoles llevados a la gran pantalla como el de Ibáñez y su pareja de agentes Mortadelo y Filemón o Escobar conZipi y Zape y el Club de la canica.

 

El director de 3 bodas de más, Promoción fantasma y Spanish movie revisa la tira cómica creada por Gallego con la idea de ofrecer una comedia de acción bastante inusual para nuestro cine que se antoja trepidante, plagada de efectos especiales.

 

Tráiler final de Anacleto, agente secreto con Imanol Arias y Quim Gutiérrez


Con guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral Anacleto, agente secreto contará la historia de Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata en una mala racha. Primero, le deja su novia. Después, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

 

Para rematar, el mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene una doble identidad y es Anacleto, un agente secreto que en sus juventud encerró a Vázquez. Adolfo tendrá que colaborar con él para sobrevivir a la venganza de este criminal y, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

 

En la película Berto Romero será el mejor amigo de Adolfo y hermano de Katia, la novia del protagonista interpretada por Alejandra Jiménez. La madre de estos hermanos será Rossy de Palma, y Carlos Areces se convertirá en el villano, Vázquez. Completa el reparto Emilio Gutiérrez Caba. ¡Le han dado una vuelta de tuerca más al personaje!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.