Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Arcane, la serie de animación de Netflix basada en League of Legends

Arcane

Netflix lanza el tráiler final de Arcane, la nueva serie de animación basada en el universo de League of Legends que aterrizará en la plataforma a partir del 7 de noviembre de 2021.

Ya no queda nada para disfrutar en Netflix de Arcane, la nueva serie de animación original de la plataforma basada en el popular videojuego de League of Legends.

La nueva serie de Netflix nos mostrará los orígenes de dos campeonas muy conocidas, Vi y Jinx, pero aprovechará para contar otras muchas historias con nuevos personajes, cuya trama se desarrollará en Piltover y Zaun, las ciudades modernistas e industriales de Runeterra que coexisten en un interesante equilibrio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La simbiosis entre ambas urbes con Piltover arriba llena de esplendor, artesanía hextech y elitismo y Zaun abajo, con sus genios y criminales a partes iguales serán el escenario de una historia de dualidades, donde los personajes tendrán que adaptarse a las diferentes visiones de ambas ciudades.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler final de Arcane, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

A través de los últimos avances mostrados, hemos podido comprobar que Vi y Jinx no serán las únicas caras conocidas de League of Legends que aparecerán en esta nueva serie, ya que Caitlyn, Vicktor, Jayce y hasta Heimerdinger también harán acto de presencia junto a secundarios inéditos como Silco o Vander.

La serie Arcane estará dividida en tres actos de tres episodios cada uno que se estrenarán en Netflix el 7, 13 y 20 de noviembre respectivamente, siguiendo un estilo de lanzamiento similar al de la trilogía de películas de La calle del terror.

¿Qué os ha parecido este último tráiler de Arcane? Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os recopilamos las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año para que tengáis bien claro qué ver estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix