Tráiler final de El corredor del laberinto: La cura mortal

A tan sólo dos meses de su estreno, 20th Century Fox ha publicado el tráiler final de El corredor del laberinto: La cura mortal. Tercera y última entrega de esta franquicia protagonizada por Dylan O'Brien, basada en la saga literaria escrita por James Dashner.

Los estudios aprovecharon su paso por la Comic-Con de Brasil (CCXP) 2017 para dar a conocer este primer adelanto. Además, los asistentes al panel también pudieron disfrutar, en exclusiva, de los 11 primeros minutos de película.

Las mejores novelas de El corredor del laberinto

El corredor del laberinto: La cura mortal retomará la trama de las anteriores entregas, con Thomas (Dylan O'Brien) decidido ara hacer frente a la organización que experimenta con humanos para buscar la cura contra el virus mortal al que él y sus compañeros son inmunes. Un virus que ha arrasado la tierra convirtiendo en zombis a sus portadores.

Tras la detención de Sonya (Katherine McNamara) y Minho (Ki Hong Lee) además de la traición de Teresa (Kaya Scodelario), el resto del grupo deberá de buscar nuevos aliados papa poder enfrentarse a CRUEL. Pronto descubrirán que si quieren acabar con ellos no tendrán más remedio que infiltrarse en la base de operaciones del enemigo, donde les espera un último laberinto.

Crítica de El corredor del laberinto

El corredor del laberinto: La cura mortal llegará a los cines el próximo 2 de febrero. Además de los actores ya mencionados, la película contará con Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Walton Goggins, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Barry Pepper, Will Poulter, Rosa Salazar y Patricia Clarkson.

Lecturas recomendadas