Tráiler final de La forma del agua, lo nuevo de Guillermo del Toro

Tras arrasar en los festivales de Venecia y Sitges, ya está aquí el tráiler final de La forma del agua, la nueva película de Guillermo del Toro, que se posiciona como una de las mejores películas de 2017 y una clara candidata a los Oscar.

Entrevista a Guillermo del Toro por La forma del agua

Hasta ahora, los trailers de La forma del agua nos han mostrado un cuento de hadas que sigue a Elisa Esposito (Sally Hawkings), una mujer que trabaja en un laboratorio gubernamental de alta seguridad y se enamora de una misteriosa criatura que habita allí. Alrededor de este particular romance, en La forma del agua veremos un thriller político ambientado en la Guerra Fría.

Las mejores películas de Guillermo del Toro en DVD y Blu-ray

Junto a Hawkins, en La forma del agua también veremos a Octavia Spencer como Zelda, amiga y compañera de Elisa; Michael Shannon como el coronel Richard Strickland, Michael Stuhlbarg como el Dr. Robert Hoffstetler, y Doug Jones como la criatura que conoceremos en esta historia.

La forma del agua se estrena en Estados Unidos el próximo mes de diciembre. Sin embargo, no llegará a nuestros cines hasta el 26 de enero... Mientras esperamos, ya puedes leer nuestra crítica de la película, tras su paso por Sitges.

Lecturas recomendadas