Tráiler final de El juego de Ender

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El 1 de noviembre se estrenará en España El juego de Ender, la adaptación de la novela homónima de Orson Scott Card de la que ya os hemos ofrecido tanto imágenes como el primer y breve tráiler.

La historia nos presenta al joven Andrew Wiggin (Asa Butterfield), un brillante estratega que es reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. En ella tendrá que lidiar con una serie de niños prodigio especializados en el arte de la guerra, entre los que se granjeará tanto grandes amistades como enconados enemigos.

Su misión será de la convertirse en un comandante capaz de liderar a las escuadras que deban enfrentarse a los insectores, una especie alienígena a la que ya plantó cara en el pasado su mentor: el legendario Mazer Rackham (Ben Kinsley), el líder inspirador de la Flota Internacional.

Los instructores del joven serán el coronel Hyrum Graff (Harrison FordCowboys & Aliens) y Gwen Anderson (Viola DavisHermosas criaturas), que a menudo tendrán posiciones enfrentadas respecto al futuro del joven.

Por cierto, aprovecho la ocasión para informaros de que Harrison Ford formará finalmente parte del reparto de Los mercenarios 3, película en la que no veremos a Bruce Willis.

El juego de Ender (2013)

El juego de Ender (2013)

Título original

Ender's Game

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 54m

Ingresos en taquilla

125.537.191,00 $

Presupuesto

110.000.000,00 $

Hobby67Aceptable
Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.