Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Black Mirror, reboot de la aventura de terror gótico

Clara Castaño Ruiz

A muy pocos días para el lanzamiento del juego, KING Art Games y THQ Nordic han lanzado un nuevo tráiler gameplay de Black Mirror, el título que sirve de reboot para la famosa franquicia de aventuras gráficas del mismo nombre. Tras un primer tráiler en el que se anunciaba el regreso de la saga, ahora nos han querido mostrar mejor cómo será su jugabilidad.

La saga Black Mirror en los videojuegos nació en el año 2004 y posteriormente tuvo dos secuelas publicadas en 2009 y 2011. Es una saga de aventuras gráficas point and click que destacan por su atmósfera opresiva y sus elaborados rompecabezas.

El primer título, nos metía en la piel de Samuel Gordon y nos llevaba hasta la mansión Black Mirror para investigar las extrañas circunstancias de la muerte de su abuelo. Años más tarde, salían Black Mirror II y Black Mirror III cuyo protagonista era Darren Michaels, un estudiante de ciencias que acaba involucrado en los misterios de la mansión.

No os preocupéis si no habéis jugado a los anteriores juegos de la saga, ya que podréis disfrutar igualmente de este nuevo Black Mirror, ya que se trata de un reboot de la franquicia que contará una nueva historia totalmente independiente y nos meterá en la piel de David Gordon, suponemos que miembro de la misma familia Gordon, que irá a parar a la mansión por algún extraño motivo.

Mejores videojuegos de terror y survival horror

Black Mirror presentará una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe. La principal novedad con respecto a las anteriores entregas, a parte del apartado visual y algunas variaciones en el point & click, es la introducción de una nueva mecánica que se conoce como visiones y que nos ayudarán a resolver el misterio.

El juego estará disponible el próximo 28 de noviembre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.