Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de The Gunk, el exclusivo para Xbox One, Series X|S y PC de los creadores de Steamworld

The Gunk

Tráiler gameplay de The Gunk, el exclusivo para Xbox One, Xbox Series X|S y PC de los creadores de Steamworld.

El 23 de julio de 2020 tenía lugar el evento de Microsoft Xbox Showcase, donde entre nuevos tráileres y gameplays, se revelaron algunos juegos nuevos exclusivos para las consolas de Microsoft. Uno de estos nuevos juegos fue The Gunk, lo nuevo de los creadores de SteamWorld, que se pasan al 3D con una aventura exclusiva de Xbox One, Xbox Series X|S y PC que llegará en diciembre de 2021.

Y ahora, durante la conferencia de Microsoft celebrada con motivo de Gamescom 2021, hemos podido echar un nuevo vistazo a lo que están cocinando a través de un breve tráiler gameplay de The Gunk, que nos muestra el mundo, la exploración, el combate... Lo tenéis justo a continuación:

The Gunk está protagonizado por un duo de exploradores espaciales con problemas económicos. Su suerte cambia cuando dan con un planeta lleno de vida al que no había llegado nunca nadie antes, lo que les permite recolectar plantas y muestras alienígenas de gran valor. 

Sin embargo, al adentrarse en el planeta descubren los restos de una antigua civilización y se dan cuenta de que su objetivo ha pasado de hacerse ricos... a convertirse en los únicos capaces de salvar el planeta de un parásito maligno.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

The Gunk será un juego exclusivo de Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y esto se debe a que, muy temprano en su fase de desarrollo, en Image & Form se dieron cuenta de que para desarrollarlo necesitarían un "hardware potente" para que funcionase correctamente. Porque el contrario que con las entregas de SteamWorld, en The Gunk todo es completamente tridimensional. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.