Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Good Life, la nueva locura de Swery65 para 2021

The Good Life swery
The Good Life, el nuevo proyecto de Swery65 (creador de Deadly Premonition) confirma su fecha de lanzamiento en verano de 2021 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

The Good Life, el próximo juego del extravagante SWERY, Hidetaka Suehiro 65(que recientemente estrenó Deadly Premonition 2 en Switch), presenta un nuevo tráiler que concreta la fecha de lanzamiento. Muy al estilo de aquellos juegos, The Good Life mezclará investigación, minijuegos y exploración de un extravagante pueblo.

En The Good Life interpretamos a Naomi, una fotógrafa neoyorquina que se muda a un pequeño pueblo inglés llamado Rainy Woods, donde debe trabajar para pagar sus muchas facturas. Explorará el pueblo, interactuará con los vecinos y trabajará de fotógrafa para conseguir dinero. Puedes subir fotos interesantes para ganar dinero con los "likes" que consiga en una red social como Instagram, o venderlas al periódico local que investiga los diversos misterios del pueblo.

El "giro Swery" es que, al caer la noche, todos los habitantes se convierten en gatos o perros. Esto incluye a Naomi, que convertida en animal podrás acceder a lugar que de día son inaccesibles. ¿Qué otros misterios esconde Rainy Woods?

The Good Life

The Good Life está planeado para el verano de 2021 en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam). Lo traerá The Irregular Corporation, editora de varios juegos indie como Mars Horizon o TOHU.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

The Good Life se originó de un proyecto de Kickstarter en 2018, y se le perdió la pista hasta que salió en una emisión de Indie World de Nintendo el pasado marzo. Además de Swery, está involucrado Yukio Futatsugi, uno de los desarrolladores de la saga Panzer Dragoon desde la primera entrega en Sega Saturn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.