Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 2 capítulo 3 Resistencia: tráiler de la historia y filtraciones como el parkour o el regreso de los helicópteros

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia

Os dejamos con el tráiler de la historia de Fortnite temporada 2 capítulo 3, titulado Resistencia. Con una temática de guerra, Epic Games presenta lo nuevo que llegará al battle royale, a lo que se suma lo que se ha filtrado...

Ya es oficial, la temporada 2 capítulo 3 de Fortnite se ha presentado. Epic Games lo ha hecho con el nombre de Resistencia, este es el tráiler de la historia y además algunas filtraciones de leakers.

Como sabréis todo se presenta con tráilers y algunos detalles, pero pasan algunas horas hasta que el juego vuelve a estar disponible para el público.

Por eso nadie conoce nada del juego hasta entonces, salvo por las filtraciones. Este el tráiler oficial de la historia de Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia.

Todo esto ha llegado sin informaciones o detalles de cuándo estaría disponible. La cuenta de Fortnite Status publicó que los servidores estarían desconectados por mantenimiento para prepararlos para el nuevo parche 20.00 de Fortnite.

Epic Games ha querido mantener todo como una sorpresa más, pero las filtraciones dejarán poco a la imaginación. Con una temática de guerra, esto es todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo capítulo de Fortnite.

Aunque ya hay algunas cosas oficiales, las filtraciones han dejado al descubierto muchas otras. Algunos detalles del tráiler es que se ven aviones, tanques, autobuses de batalla blindados, una gran perforadora y dirigibles/zepelines; estos últimos quizá no se puedan usar.

Por aquí podréis ver el nuevo mapa oficial y las nuevas armas que se esperan en el juego. Estas son algunas filtraciones que podemos ver gracias a la cuenta Hypex, de sobra conocida por ello.

Algunos detalles es que los quads llegan a Fortnite y los francotiradores pesados harán más daño de los vehículos.

Os dejamos con una galería de imágenes oficiales de todo lo nuevo que llega ahora con Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia.

En esta se incluyen pantallas de carga e imágenes oficiales del nuevo capítulo. Puede que el juego no vaya a estar disponible hasta más adelante, pero al menos nos consolamos con esto.

Por este otro lado os dejamos con otra repleta de imágenes de sus skins y todo lo nuevo que llega ahora. Hypex ya ha adelantado parkour, el regreso de los Choppa o helicópteros, la financiación colectiva de posiciones defensivas y algunas herramientas de reparación.

También parece que se muestran las fases de la guerra en el mapa y incluso cuánto terminará todo. Al parecer, la temporada 2 capítulo 3 termina el 3 de junio y la temporada 3 se da por iniciada el 4.

Y por ahora eso es todo lo que se conoce hasta el momento, aunque irán saliendo muchas más cosas. Tened en cuenta que los leaks son algo que se va conocimiento al momento.

Por ahora parece que Fortnite no volvería a estar operativo hasta las 12:00 pm, horario peninsular de España. Hasta entonces, seguid atentos para ir conociendo las últimas novedades del juego.

En resumen, la historia nos deja ahora que la Orden Imaginada ha estado taladrando a través del mapa desde el inicio de la primera temporada. Y esto es justo cuando empieza con esta Orden a través de unos tanques y es cuanto comienza el caos que podéis apreciar.

Y esto mismo ha dejado secuelas, porque por ejemplo la estatua de La Fundación. Unos cuantos personajes del Pase de Batalla se presentan y una flota de la Orden llega junto a Dr. Slone.

Pero es entonces (y ya casi al final) cuando Doctor Strange aparece con un nuevo dispositivo que elimina todos los edificios. De fondo aparecen algunas de las skins nuevas en Fortnite, con lo que nos anticipan su llegada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.