Ir al contenido principal

El "tráiler honesto" de los Oscar 2021 despelleja a todas las candidatas a Mejor Película

Nomadland

Screen Junkies nos deja su peculiar visión en clave de tráiler de todas las películas candidatas al Oscar a la Mejor película con este hilarante "tráiler honesto".

Como cada año, la Ceremonia de entrega de los Oscar ha dejado a su paso un reguero de noticias con más o menos controversia. Desde la polémica de algunos por el Oscar al Mejor Actor que ha ido a parar a Anthony Hopkins en lugar de a Chadwick Boseman, hasta a Harrison Ford lanzándoles un recadito a los ejecutivos que vapulearon con notas despectivas el guion y la película de Blade Runner. Cada año, estas situaciones se repiten. Y cada año, la clave de humor se hace su sitio para sacarnos una sonrisilla.

En esta ocasión nos hemos decantado por rescatar un vídeo que salía muy poquito antes de que se celebrase la gala de los Oscar 2021 donde finalmente Nomadland terminaría siendo coronada como la Mejor Película.

La gente de Screen Junkies nos tiene acostumbrados a presentarnos sus "tráiler honestos" de algunas producciones cinematográficas y televisivas que terminan siendo despellejadas de forma tronchante en unos cuantos minutos.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En esta ocasión, todas las cintas candidatas al Oscar a Mejor Película han recibido su "dosis honesta" en poco más de 8 minutos. Desde El padre de Anthony Hopkins, con la que se ha recordado aquel genial tuit del actor en pleno confinamiento fingiendo estar perdiendo la cabeza, hasta una soberbia comparativa entre la familia de Minari y Los Simpson. De verdad, si tenéis esos ocho minutejos, echadle un vistazo, que os va a sacar una sonrisa.

¿Qué os pareció el reparto de los Oscar de este año? ¿Creéis que han sido más justos que en otras ediciones?

Y además