Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía, la próxima película de Amazon

Imágenes de Hotel Transilvania Transformanía

Amazon Prime Video comparte un tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía, que llegará en exclusiva a la plataforma en enero del año que viene.

Hotel Transilvania: Transformanía, la nueva entrega de la saga cinematográfica de animación protagonizada por monstruos, anunció esta semana que llegaría en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de enero de 2022.

A mediados de semana pudimos ver las primeras imágenes de la película, en las que podíamos conocer a los “nuevos” personajes que habría en esta aventura. Pero Amazon también ha compartido un tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía que os dejamos a continuación:

Sin contar algún que otro cortometraje de Hotel Transilvania, Transformanía se convertirá en la cuarta película de Hotel Transilvania y pondrá punto y final a esta saga iniciada en 2012 y que finalmente se cierra diez años después.

La película, está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, que este año nos trajeron Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania. El guion está firmado por Todd Durham y Genndy Tartakovsky.

Hotel Transilvania: Transformanía pondrá a prueba una vez más al vampiro Drac y a toda la pandilla. Un misterioso artefacto de Van Helsing llamado Rayo Monstrificador se volverá completamente fuera de control desatando el caos.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Por culpa del Rayo Monstrificador, todos los monstruosos habitantes del Hotel Transilvania se verán transformados en humanos, mientras que el joven Johnny, el único humano entre ellos, se convertirá en un monstruo en forma de dragón. Gracias a esta premisa, los personajes a los que llevamos viendo durante tantas películas tendrán un nuevo aspecto y deberán enfrentarse a situaciones únicas.

Con su nuevo cuerpo humano, Drac habrá perdido sus poderes característicos, pero Johnny estará encantado con su nueva forma. Con la ayuda de Mavis, Drac y Johnny tendrán que unir fuerzas para encontrar una solución a este desastre, recorriendo el mundo para buscar una cura antes de que sea demasiado tarde y no puedan volver a sus formas originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.