Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The I-Land, la nueva serie de Netflix al estilo Lost (Perdidos)

Puede que tras el decepcionante final, para muchos, de la serie Perdidos, el argumento de unos desconocidos que se queden varados en una isla sin saber por qué parezca poco interesante. Pero la nueva serie de Netflix, The I-Land, lo completa con muchos otros elementos. 

Además de reminiscencias a Perdidos, a la que hacer referencia directa uno de los personajes de la serie, en el tráiler de The I-Land también podemos reconocer influencias de la maravillosa El Show de Truman, por eso de que están siendo vigilados continuamente y que le cuestión es ver cómo se desenvuelven en una simulación, además de Los Juegos del Hambre, la trilogía de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. 

Las mejores ediciones de la serie Lost (Perdidos) al completo

Con una escueta sinopsis que dice: "Son los elegidos. ¿Superarán la prueba? Un grupo de desconocidos pronto sabrá que el paraíso no es lo que parece. Descubre los turbios secretos que esconde The I-Land", Netflix ha lanzado el primer tráiler de esta miniserie que se estrena el próximo 12 de septiembre y de la que no se sabía nada hasta ahora. En ella podemos ver algunas caras conocidas como la de la protagonista, Natalie Martinez (The Crossing), Kate Bosworth (Superman Returns) o Alex Pettyfer (Magic Mike).

Por el momento, Netflix la ha anunciado como una "miniserie", por lo tanto podría acabar en estos siete episodios en los que se compone, aunque nunca se sabe, ya que si la audiencia es buena, puede que la plataforma de streaming le de más oportunidades para seguir desarrollando su universo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.