The I-Land (Serie TV)

    Hobby

    65

    Aceptable
    The I-Land cartel

    The I-Land es una nueva serie original de Netflix que parece mezclar muchos elementos de otras producciones conocidas, como Los Juegos del Hambre, El Show de Truman y, por supuesto, Perdidos (Lost).

    Poco se sabe sobre la serie The I-Land, salvo por una escueta sinopsis que reza lo siguiente: "Son los elegidos. ¿Superarán la prueba? Un grupo de desconocidos pronto sabrá que el paraíso no es lo que parece. Descubre los turbios secretos que esconde The I-Land".

    Dentro del reparto de The I-Land destacan varios rostros conocidos, como los de Natalie Martinez (The Crossing), Kate Bosworth (Superman Returns) o Alex Pettyfer (Magic Mike).

    Catalogada como una miniserie de siete episodios, The I-Land estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 12 de septiembre de 2019.

    Análisis

    The I-Land

    Crítica de The I-Land, la nueva serie de misterio de Netflix

    Si os gustó la serie Perdidos en su momento, seguramente os interesará The I-Land, la miniserie de Netflix que tiene en el misterio y el suspense sus claves.

    Más artículos

    SEE - Jason Momoa

    Las peores series de televisión de 2019 según Metacritic

    La web ha hecho un listado con las peores series de televisión que se han estrenado este 2019 basándose en las puntuaciones de los críticos y el público.

    The I-Land

    El final de The I-Land y las preguntas que nos genera

    El final de The I-Land, la nueva serie de Netflix, queda bastante explicado, pero también deja algunas preguntas que quedan sin una respuesta clara.