The I-Land (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

The I-Land es una nueva serie original de Netflix que parece mezclar muchos elementos de otras producciones conocidas, como Los Juegos del Hambre, El Show de Truman y, por supuesto, Perdidos (Lost).

 

Poco se sabe sobre la serie The I-Land, salvo por una escueta sinopsis que reza lo siguiente: "Son los elegidos. ¿Superarán la prueba? Un grupo de desconocidos pronto sabrá que el paraíso no es lo que parece. Descubre los turbios secretos que esconde The I-Land".

 

Dentro del reparto de The I-Land destacan varios rostros conocidos, como los de Natalie Martinez (The Crossing), Kate Bosworth (Superman Returns) o Alex Pettyfer (Magic Mike).

 

Catalogada como una miniserie de siete episodios, The I-Land estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 12 de septiembre de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The I-Land, la nueva serie de misterio de Netflix

    Muchos de los que hoy en día son seriéfilos, seguramente comenzaron a serlo con Perdidos (Lost), esa serie que enganchó a millones de espectadores con sus personajes de pasado oscuro, su isla misteriosa, sus cliffhangers y su humo (interpretad esto como queráis). Desde entonces, muchas series intentaron emular su magia, pero quizá pocas lo han hecho con tanto descaro como The I-Land, la miniserie de 7 episodios que ya está disponible en Netflix. Consigue la serie completa de Perdidos con este cofre Cuando arranca la historia, vemos una playa paradisíaca. En ella, una mujer (Natalie Martinez, a la que quizá recordaréis de

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La fotografía de la isla, que merece ser vista en pantalla grande. Los personajes de Chase y K.C. tienen cierta miga.

    Lo peor

    Lo desaprovechados que están otros personajes. La serie no parece tener claro si es de misterio, de acción... U otra cosa.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad