Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las peores series de televisión de 2019 según Metacritic

SEE - Jason Momoa

2019 ya está llegando a su fin, y como es habitual siempre que se termina un año, ya empiezan a aparecer los primeros ránkings de lo mejor que se ha podido ver a lo largo de este año de series y cine, pero también lo peor. 

Metacritic, una de las webs de referencia en lo que se refiere a obtener puntuaciones para series y películas basadas en las valoraciones de los críticos y el público, ya ha publicado su lista de Lo peor de 2019 en lo que se refiere a las series de televisión. Y claramente hay un perdedor en dicho ranking, y no es otro que Apple TV+, el recién estrenado servicio de streaming de la manzana que, si bien es cierto que Netflix tiene más producciones en la lista de 10, teniendo en cuenta el escueto catálogo de Apple con 12 producciones disponibles únicamente es llamativo que dos estén entre lo peor del año.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Por otro lado, es llamativo ver que una de las grandes producciones de Netflix, The I-Land, que pretendía ser una mezcla entre Los juegos del hambre y Perdidos, tampoco consiguió ganarse el favor ni de la crítica ni el público (en nuestra crítica tampoco salió muy bien parada), convirtiéndose en la peor serie de 2019 para Metacritic, a pesar de que en la lista hay una protagonizada por Lindsay Lohan. Aquí tienes el listado completo:

1. The I-Land (Netflix)

2. The Hills: New Beginnings (MTV)

3. Another Life (Netflix)

4. The Masked Singer (Fox TV)

5. See (Apple TV +)

6. Almost Family (Fox TV)

7. Chambers (Netflix)

8. Lindsay Lohan's Beach Club (MTV)

9. Bluff City Law (NBC)

10. Truth Be Told (Apple TV +)

¿Qué te parece el ránking? ¿Está de acuerdo? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.