Otra vida (Another Life)

    Hobby

    45

    Malo
    Carátula defecto entretenimiento

    La serie Otra vida (Another Life) está disponible en Netflix y pertenece al género de ciencia ficción. La serie creada por Aaron Martin está protagonizada por Katee Sackhoff, Justin Chatwin, Samuel Anderson, Tyler Hoechlin o Selma Blair, entre otros muchos. Netflix se lanza a la aventura espacial y la ciencia ficción con una serie de Halfire Entertainment en la que una tripulación deberá descubrir el origen de un artefacto alienígena que ha aterrizado en la Tierra 

    Seguiremos la historia desde dos narraciones: la de la comandante Niko Breckinridge (Kate Sackhoff) y su tripulación a bordo de la Salvare en la misión espacial y la de su marido en La Tierra, el científico Erik Wallace (Justin Chatwin), que analizará el extraño artefacto que acaba de aterrizar en la superficie terrestre.

    El estreno de la serie Otra vida en Netflix España es el 25 de julio de 2019.

    Análisis

    Otra Vida

    Crítica de Otra vida, temporada 1: Netflix apuesta por la ciencia ficción

    Analizamos la primera temporada de Otra vida, la serie de Netflix de aventura espacial y ciencia ficción protagonizada por Katee Sackhoff y Justin Chatwin.

    Más artículos

    SEE - Jason Momoa

    Las peores series de televisión de 2019 según Metacritic

    La web ha hecho un listado con las peores series de televisión que se han estrenado este 2019 basándose en las puntuaciones de los críticos y el público.