Chambers

    Hobby

    55

    Regular
    Cartel de Chambers

    Chambers es una serie de Netflix de tintes sobrenaturales protagonizada por Uma Thurman (La casa de Jack), Tony Goldwyn (Scandal), Sivan Alyra Rose Lilliya Scarlett Reid.

    La serie arranca narrando la vida normal de Sasha, una adolescente huérfana de ascendencia india preocupada por las cosas que corresponden a su edad: sus amistades, sus clases y la pérdida de la virginidad con su novio. Sin embargo, un repentino ataque al corazón trunca todos sus planes.

    Después de recibir un transplante de corazón de urgencia, la joven empieza a experimentar una serie de visiones desgarradoras. Le preocupa estar perdiendo la cabeza o estar obsesionándose con su donante, Becky, algo que se acrecienta cuando conoce a sus padres y estos deciden otorgarle una beca escolar para estudiar en el elitista instituto al que ella asistía.

    Poco a poco va estrechándose su relación con su entorno: conoce a la que fuera su mejor amiga, a su hermano, a otros componentes de la comunidad estudiantil con los que se codeaba a diario y empieza a sospechar de la versión oficial del deceso de Becky. A todo esto hay que añadir que empieza a experimentar algunas extrañas sensaciones que la llevan a ir paulatinamente desarrollando habilidades de su donante... ¿Cómo repercutirá esto en su relación con su pareja y con su padre de acogida?

    Chambers es una serie que consta de 10 episodios de unos 45 minutos de media de duración y ha sido producida por Stephen Gaghan (Traffic) y escrita por Leah Rachel (Audrey).

    Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

    Plataforma de estreno: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Chambers, la serie sobrenatural de Netflix

    Análisis

    Más artículos