Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de I Think We Are Alone Now, con Peter Dinklage y Elle Fanning solos en el mundo

Javier Sánchez

Llegan Elle Fanning, actriz de Maléfica y El Demonio de Neón, y Peter Dinklage, uno de los actores más famosos del reparto de Juego de Tronos para traernos este trailer de I Think We're Alone Now. Una película postapocalíptica en la que veremos a ambos como únicos supervivientes en todo el planeta tierra.. o eso creen ellos. 

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de Juego de Tronos! 

Lo cierto es que mientras el resto de películas basadas en catástrofes son mucho más viscerales y explícitas, I Think We're  Alone Now tiene una tónica y concepto bastante diferente del fin del mundo. Una calma sin precedentes aborda este trailer, como principal indicio de que, efectivamente algo anda muy, pero que muy mal. 

Peter Dinklage en Juego de Tronos
Peter Dinklage en Juego de TronosHBO

La película será dirigida por Reed Morano, encargada de varios episodios de El Cuento de la Criada. Revela a Peter Dinklage en un mundo donde reinan una quietud y paz tan grandes que resultan en una soledad muy violenta. Puede que I Think We're Alone Now continúe la línea estética de terror de The Twilight Zone, en España programa conocido como, En los límites de la realidad, del que promete inspirarse. Esta película fue la ganadora del Premio Especial del Jurado en el pasado festival de Sundance.

Peter Dinklage ya se despedía anteriormente de Juego de Tronos con la inminente llegada de la 8ª temporada de la serie, que será la última en emitirse y llegará el próximo 2019. El actor que encarna a Tyrion ha sido visto ya en más de una ocasión en otras tantas películas, quizás al que más en comparación al resto de compañeros de reparto, llegando a salir incluso en X-Men: Días del Futuro Pasado

Peter Dinklage

Elle Fanning, conocía el lado más culto y estético del cine de la mano de Nicolas Winding Refn con El Demonio de Neón, aunque su película más reciente y sonada es La Seducción. Lo cierto es que estamos deseando ver el grado de química en pantalla de la que gozarán ambos en esta nueva película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.