Ir al contenido principal

Tráiler de Ikoria: Mundo de Behemoths, el nuevo set de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering

Quizás estos días que nos están tocando vivir os puedan parecer extraños para montar una partida de cartas Magic, salvo que viváis con más gente. O quizás la crisis del Coronavirus os ha enseñado a reimaginar las partidas haciendo uso de las videollamadas. En cualquier caso, Wizards of the Coast siguen en la brecha y ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Ikoria: Mundo de Behemoths, el nuevo set de Magic The Gathering que llegará esta primavera.

Ikoria: Mundo de Behemoths nos lleva, como habréis adivinado, al mundo de Ikoria, un mundo donde los monstruos más brutales harán frente a nuestros héroes en épicas batallas donde la habilidad, la destreza, y una pizca de suerte, serán cruciales para alzarse con la victoria.

Desde luego es un buen añadido al clásico juego de cartas Magic mientras esperamos a que la serie en la que trabajan los hermanos Russo (Vengadores Endgame) para Netflix vaya cogiendo forma y nos lleve, en otro aspecto, a los mundos de fantasía que visitamos con el popular juego de cartas.

Ikoria: Mundo de Behemoths estará disponible a partir del 16 de abril en Magic: The Gathering Arena, mientras que el formato físico se espera que sea lanzado, si las circunstancias lo permiten, el 15 de mayo. Ojalá no sufra muchos retrasos. Así que id preparando vuestras mejores galas y vuestras cartas más poderosas, porque en breve comenzará una nueva fiesta. El transporte hacia Ikoria partirá muy pronto y solo el destino sabe lo que nos aguarda al desembarcar en sus costas.

Magic the Gathering tendrá una serie de dibujos en Netflix supervisada por los hermanos Russo

¿Tenéis ganas de echarle el guante al nuevo set de Magic: The Gathering?

Y además