Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Magic the Gathering tendrá serie en Netflix supervisada por los hermanos Russo

Magic the Gathering tendrá una serie de dibujos en Netflix supervisada por los hermanos Russo

No cabe duda que Netflix está haciendo todo lo posible por traer de lo bueno lo mejor a su plataforma. Así pues, a la serie precuela El Cristal Oscuro: La era de la resistencia y la serie de The Witcher se le sumará otra franquicia de lo más popular: Magic the Gathering.

¿Con ganas de más series? Entonces aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series... ¡gratis!

Basándose en el famoso juego de cartas coleccionables creado en 1993 por Richard Garfield, Netflix realizará una serie de animación sobre esta popular franquicia de fantasía. Según detalla la plataforma a través de un comunicado de prensa, la serie de Magic The Gathering contará con la supervisión de los hermanos Russo, más que de sobra conocidos por haber dirigido la reciente Vengadores: Endgame y su anterior entrega, Vengadores: Infinity War. "Hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros", declararon Joe y Anthony Russo.

Magic the Gathering tendrá una serie de dibujos en Netflix supervisada por los hermanos Russo

"Trabajar con Joe y Anthony, Wizards of the Coast y Netflix en una marca tan apreciada universalmente es un verdadero punto culminante para nuestro estudio", señaló Isaac Krauss, presidente de Octopie Network, estudio encargado de producir la serie de animación Magic The Gathering. “Nuestro objetivo no es solo contar una historia convincente que aproveche el increíble trabajo de Magic: The Gathering, sino también impulsar el medio y la percepción de la narración de cuentos a través de la animación. Esta serie cruzará los géneros de suspense, terror y drama con personajes profundamente desarrollados, algo que a menudo no se suele ver en la animación".

21 series de Netflix indispensables que deberías ver

Además de los hermanos Russo, la serie Magic The Gathering contará con Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars), quien ejercerá de showrunner y coescribirá los guiones de los capítulos junto con Jose Molina (The Tick, Agente Carter). Por el momento se desconoce la fecha de estreno para que Netflix incorpore en su catálogo esta nueva serie de Magic: The Gathering. ¡Estaremos bien atentos ante cualquier novedad! Mientras tanto, no perdáis detalle al vídeo que tenéis sobre estas líneas con los estrenos más destacados que encontraréis en Netflix a lo largo de este mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix