The Tick (Serie TV)

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Tick Portada

The Tick es una producción estadounidense de lo más particular emitida a través de Amazon Prime Video creada por creator Ben Edlund y protagonizada por Peter Serafinowicz, en una historia de superhéroes no demasiado prácticos. Es un reboot de una producción emitida en 2001.

 

En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, un contable sin superpoderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un súper villano. Mientras lucha por descubrir esta conspiración, se une a un extraño superhéroe azul.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Tick, temporada 1 parte 2 - Ya en Amazon Prime

    The Tick (La Garrapata) ha regresado a Amazon Prime Video. El 23 de febrero de 2018 se estrena en la plataforma VOD de Amazon la parte de 2 de la temporada 1 de The Tick, la serie de acción real basada en el cómic del mismo nombre que Ben Edlund creó en 1986. Tras su estreno en otoño del año pasado, The Tick regresa con nuevos episodios con los que termina su último paso por las pantallas. Recordemos que no es la primera vez que La Garrapata se deja ver en televisión. En los años 90, este héroe de culto, cuyas aventuras parodiaban la industria

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La forma en la que todo está relacionado. Los homenajes y guiños al mundo del cómic. Jackie Earle Haley en su papel de antagonista.

    Lo peor

    Se distancia mucho del The Tick original, que era más surrealista y crítico. La necesidad del conocimiento "insider" para disfrutarla completamente.

    Crítica de The Tick, temporada 1 parte 1 - La serie de Amazon Prime

    Posiblemente muchos no esteis familiarizados con The Tick (La Garrapata), superhéroe de culto conocido fuera de Estados Unidos principalmente por su serie de dibujos animados de los años 90 y su serie de acción real de los 2000. The Tick es, ni más ni menos, que la creación del dibujante y animador Ben Edlun, que a finales de los 80 pergeñó un cómic con el que realizar una sátira desde dentro del mundo de los superhéroes. The Tick es un superhéroe superfuerte y superresistente, que acompañado de su secuaz Arthur se dedica a luchar contra el mal, ayudar a otros superhéroes y,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El uso de tropos y guiños a los cómics, el reparto, la construcción del mundo, la fina vis cómica.

    Lo peor

    Al ser una parodia/homenaje, puede que haya quien no le pille el pulso. El cliffhanger nos deja a medias la temporada 1

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)