Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series sobre superhéroes que no conoces

Runaways
Es indudable que los superhéroes están de moda, los personajes franquicia de Marvel y DC están por todas partes dejado un tanto de lado grandes series de superhéroes de personajes relativamente desconocidos que merece la pena ver.

Con el género de los superhéroes en todo lo esplendor, muchos estamos disfrutando de los personajes más conocidos de Marvel y DC como Iron Man o Wonder Woman en la gran pantalla, así como de otros personajes como Flecha Verde o Daredevil en la pequeña pantalla. Sin embargo este "boom" de los superhéroes nos está dejando también una buena remesa de series que reflejan las aventuras de personajes menos conocidos por el gran público.

Y es que personajes como los Runaways o Black Lightning siempre han pasado más desapercibidos incluso en los cómics ante el gran público, y es ahora cuando mucha gente los empieza a conocer, si les da una oportunidad a las series que las diferentes plataformas emiten sobre ellos. Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores series de superhéroes que quizás no conocías.

Black Lightning

Black Lightning tiene l honor de ser uno de los primeros superhéroes afroamericanos de DC en tener su propia serie de cómics. La serie explota mucho los problemas a los que han tenido que enfrentarse los afroamericanos en la sociedad estadounidense y el Relámpago Negro fue un símbolo de esperanza para muchos. La serie sobre este personaje, la podéis ver en Netflix protagonizada por Cress Williams.

Las 5 películas de superhéroes más taquilleras de la historia

The Gifted

The Gifted: la nueva serie Marvel llega a FOX el 23 de octubre

La IP de X-Men cuyos derechos atesora FOX, también tiene su serie llamada The Gifted. Esta serie que podéis encontrar en FOX narra las vivencias de una familia que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. Desde ese momento se tienen que enfrentar a una sociedad que los rechaza como parias y encuentran cobijo en la comunidad mutante. La serie tiene conexiones muy chulas con las películas de X-Men, por lo que es muy amena de ver.

Legends of Tomorrow

8. Legends of Tomorrow (2016 -....)

Legends of Tomorrow es una serie spin-off derivada del tándem creado por Arrow y The Flash. En esta serie encontramos un colorido grupo de héroes y villanos que colaboran entre si y pelean a cada tanto para no perder las buenas costumbres. Encontramos personajes que vienen de las series mencionadas como Firestorm, Canario Blanco o ATOM. Podéis encontrar la serie en HBO y potenciar vuestros conocimientos sobre este variopinto grupo de personajes en una de las mejores series de superhéroes desconocidas.

Curiosidades de superhéroes que seguro que no conocías

The Tick

The Tick

The Tick, La Garrapata, es uno de esos personajes que muchos de vosotros no conoceréis. Gozó de algo de fama gracias a una serie animada en los años 90 pero es bastante poco conocido por los más profanos del mundillo de los cómics. Amazon Prime nos trae a este particular superhéroe en una serie repleta de guiños a los cómics que nos hará volver a nuestra época de ávidos lectores comiqueros.

Legion

Legion

Legión, o más conocido como David Haller, es otra serie relacionada con los X-Men. ¡Y de qué manera! David es nada menos que el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. Es un personaje introducido en los cómics de Los Nuevos Mutantes y se caracteriza por tener un trastorno de personalidad múltiple -de ahí lo del nombre, ya sabéis "Somos Legión porque somos muchos". La serie la podéis encontrar en FOX.

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

Cloak and Dagger

Cloak and Dagger

Cloak and Dagger (Capa y Puñal), son una pareja de adolescentes en plena edad de las hormonas que se involucran románticamente casi al tiempo que descubren sus poderes. Son personajes de Marvel y la serie pertenece a ABC, igual que Inhumanos y Agentes de SHIELD. Sin duda, una de las mejores series de superhéroes desconocidas que deberías ver.

Runaways

Marvel's Runaways serie

HBO tiene en emisión Runaways, conocida en España como Los Fugitivos. La serie se centra en un grupo de adolescentes con poderes que descubren que sus padres están involucrados con una poderosa organización criminal. A partir de aquí os podéis imaginar por donde van los tiros de esta serie de Marvel.

Los 11 nombres de superhéroes peor traducidos al español

Y hasta aquí nuestra lista de mejores series desconocidas sobre superhéroes, ¿conoces alguna más? En caso afirmativo no dudes en dejar su sugerencia en nuestros comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.