Runaways (Serie TV)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Runaways Portada

Presentada en la Comic Con de Nueva York, Runaways es la nueva serie de Marvel basada en el cómic homónimo. Está creada por creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

 

La primera temporada de Runaways compuesta por 10 episodios, llegará el próximo 21 de noviembre. El guión corre a cargo de Tamara Becher (Iron Fist), mientras que la producción ejecutiva corresponde a Jeph Loeb, director de televisión de MarvelStephanie Savage (The OC) y Josh Schwartz.

 

La serie está interpretada por Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta; quienes dan vida a estos jóvenes adolescentes que irán descubriendo, poco a poco, sus superpoderes. Entre los malvados progenitores, destacan algunas caras conocidas de la televisión como Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Marvel's Runaways, episodios 1 al 3 - Ya en HBO España

    Tenemos nueva serie comicófila de "superhéroes". Se trata de Marvel's Runaways, un título basado en el cómic Runaways, de Brian K. Vaughan (autor de Saga y de Y, el último hombre) y de Adrian Alphona (Ms. Marvel) para Tsunami, el sello adolescente de Marvel de los 2000. ¿La premisa? Bastante simple, pero original. Los hijos de un grupo de supervillanos, conocido como el Orgullo, que está compuesto por aliens, mutantes telepáticos, brujos, viajeros en el tiempo...  Horrorizados por la profesión de sus padres y el extraño culto que rinden a unas criaturas extradimensionales conocidas como los Gibborim, los

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los guiños y las referencias al cómic. La diferenciación estética de cada protagonista. El reparto y la ruptura de estereotipos respecto a estética.

    Lo peor

    Algunos agujerillos de guion. La temática adolescente le puede "quedar pequeña" al público que busque algo más. Su fidelidad puede acarrear spoilers.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad