Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (13 de diciembre)

6 en la sombra

Poco a poco nos vamos adentrando en el mes de diciembre, se acerca la Navidad, y con ello el frío del cada vez más inminente del invierno. Si sois de los que no les gustan las aglomeraciones que se forman en las calles en esta época navideña y preferís pasar el rato en casa calentitos con la televisión, entonces prestad mucha atención, pues a continuación os recomendamos las mejores películas y series nuevas para ver en Netflix, HBO y Amazon durante el fin de semana del 13 de diciembre.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Sin duda entre las mejores películas de estreno en Netflix para ver este fin de semana destacamos 6 en la sombra (6 Underground), la producción más cara hasta la fecha de la plataforma (sí, más incluso que El Irlandés de Scorsese). Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, la trama de 6 en la sombra gira en torno a seis multimillonarios que han fingido su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes para poder acabar con los criminales más notorios del mundo sin tener que rendir cuentas a nadie. Podéis ver a continuación el tráiler de 6 en la sombra.

En cuanto a los estrenos de HBO España del fin de semana, aunque no hay grandes producciones de películas nuevas a destacar, sí que hay un poco para todos los gustos, resaltando en películas títulos como Pacto de silencio o El francotirador.

Si lo que preferís son series de estreno para el fin de semana, desde el 14 de diciembre tenéis disponible en el catálogo de HBO Runaways temporada 3, la serie de Marvel sobre unos adolescentes que poco a poco irán descubriendo que tienen superpoderes.

The Expanse

Terminando nuestro repaso a lo mejor en películas y series para ver en este fin de semana resaltamos en Amazon Prime Video los estrenos de dos series: The Expanse temporada 4 y The Grand Tour temporada 4. The Expanse es un thriller de ciencia ficción en el que, lo que empieza siendo la investigación de una chica desaparecida, acaba convirtiéndose en toda una conspiración que amenaza la supervivencia de la especie humana.

Por su parte, The Grand Tour es uno de los programas de automóviles más vistos por los usuarios de Amazon, en cuya cuarta temporada Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May realizarán un road trip acuático recorriendo 800 km a través del delta del Mekong.

Las mejores películas de 2019 según Metacritic

Hasta aquí nuestro repaso a los que consideramos que son los mejores estrenos de películas y series para ver en Netflix, HBO y Amazon en el fin de semana del 13 de diciembre. ¿Con cuál de todos ellos arrancaréis esta jornada de descanso?

Y además