Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (9-15 de diciembre)

Jumanji
Hacemos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 9 y el 15 de diciembre de 2019.

Entre villancicos nos estamos metiendo ya en el periodo más "cuquiflake" de la temporada. Las Navidades ya planean sobre nosotros y más de uno seguro que ya ha comenzado su personal maratón de comidas y cenas de empresa, familia y amigos para no terminar el año sin haberse pegado un atracón con aquellos con los que va a compartir el año que viene.

Pero entre los planes de muchos, también está el de pegar una visitilla a sus cines de referencia para ver los últimos estrenos del año, o parapetarse en el sofá viendo las últimas novedades que están llegando a los catálogos de las plataformas de streaming.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las mejores series y películas de estreno que llegarán entre el 9 y el 15 de diciembre.

 

Spy Cat

Spy Cat

Llegando justo a tiempo para los días de vacaciones de los más peques llega Spy Cat, una película de animación alemana que nos recordará en cierto modo a la película Mascotas en varios momentos de su trama.

Una gata doméstica que suele fantasear con vivir una aventura como las que ha visto en los libros y la televisión acaba viviendo la suya propia cuando el hermanastro de su dueña trata de deshacerse de ella retándola a realizar una misión en la calle.

Navidad sangrienta

Navidad sangrienta 2019

Los amantes del terror no van a quedar desamparados en estas Navidades, y menos con el prolífico año que han tenido. Este viernes llegará a las salas de cine Navidad sangrienta, la nueva película de Sophia Takai que sirve de remake del clásico de terror de los años 70.

Un grupo de estudiantes deciden pasar las navidades en su residencia de estudiantes, un ilustre edificio con una larga tradición de asesinatos rituales y demás lindeces. ¡Oh, roja navidad!

Películas que han sido censuradas por su contenido

Jumanji: Siguiente nivel

El equipo más salvaje de la gran pantalla regresa por Navidad con Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de la exitosa película Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que nos volverá a llevar al virtual y peligroso mundo de Jumanji.

Spencer desaparece y sus amigos se propondrán ir a buscarlo al mundo de Jumanji. Aunque su abuelo y un colega también tendrán algo que decir (o hacer) y liarán la cosa más de lo que se podrían imaginar. Sin duda, es el estreno más destacado de la semana.

6 en la sombra

Saltamos a Netflix para encontrarnos con una de sus producciones más caras hasta la fecha: 6 en la sombra.  Y es que cuando tienes el dinero por castigo, puedes elegir entre gastarlo en un yate y vivir la vida padre en la Costa Azul, o convertirte en un justiciero con recursos casi ilimitados.

Así es la nueva película de Michael Bay que no escatimará en explosiones y destrucción, para variar. Ryan Reynolds, Dave Franco y Melanie Laurent encabezan el reparto de 6 en la sombra y prometen darnos unas navidades llenas de acción.

Runaways temporada 3

Marvel's Runaways serie

Puede que Runaways no haya sido ni de lejos una de las series de Marvel más exitosa en visitar la pequeña pantalla, pero siempre ha dado lo que prometía. Este jueves 14 de diciembre llegará al catálogo de HBO España la tercera y última temporada de Runaways, casi a la vez que su estreno en Hulu.

La serie nos volverá a poner tras la pista de este grupo de adolescentes en una última aventura antes de que caiga el telón, por ahora, para estos personajes de Marvel en la pequeña pantalla. Aunque nunca se sabe si el UCM les lanzará un salvavidas si el arquitecto Kevin Feige les encuentra utilidad.

Las mejores series de la década de 2010

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegarán durante la semana comprendida entre el 9 y el 15 de diciembre. Como siempre, si encontráis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en recordarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.