El 16 de agosto verá la luz el biopic de Steve Jobs al que le dará vida en la ficción Ashton Kutcher (Dos hombres y medio). El actor, se ha metamorfoseado en el industrial fundador de Apple, actualmente una de las compañías tecnológicas más fuertes del mundo. Ya pudimos ver las primeras fotos hace meses y la verdad es que el personaje le cuadra bastante.

Tráiler de Jobs, protagonizado por Ashton Kutcher

El primer tráiler que os ofrecemos hoy muestra algunos de los momentos más importantes de su vida: desde los comienzos en un garaje con su genial compañero y sus primeras negociaciones para inyectarle capital a su pequeña empresa hasta su expulsión de la compañía cuando ya era un gigante empresarial y su posterior reincorporación que culminó con la presentación del iPod y el iPhone.

Si atendemos al éxito que supuso la venta de las biografías que se han ido publicando tras su muerte, a la edad de 56 años, el interés por la vida de este hombre también tiene muchas papeletas para llenar las salas de cine. Seguiremos informando.

Y además

Jobs (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre. ...